5 Maneras de decorar tu cocina en Navidad

Decora tu cocina en esta Navidad

Dicen que la cocina es el corazón del hogar, es por esta razón que el espíritu de la Navidad no debe faltar. Decora tu cocina empleando estas 5 maneras de decorar tu cocina en Navidad utilizando accesorios y materiales muy fáciles de encontrar.

Coloca un árbol navideño

¿Quién dice que el árbol navideño no va en la cocina? El árbol es un elemento icónico para esta época del año, si no tienes mucho espacio o prefieres hacer tu árbol en otra área; puedes optar por colocar una versión miniatura sobre tu mueble de cocina o en medio de tu mesa de comedor.

Pon magnetos en la refrigeradora

Todos conocemos la alegría y la utilidad de los magnetos de refrigerador, inclúyelos dentro de tus materiales de decoración para darle darle un look navideño a tu cocina. Lo que debes hacer es reemplazar los magnetos de tu refrigerador por unos con motivos característicos de la temporada.

Utiliza la corona de Navidad

Las tradicionales coronas no sólo son para puertas, también puedes utilizarlas para decorar la ventana de tu cocina. Le dará un toque muy especial y no emplearás mucho esfuerzo en colocarlas.

No olvides las toallas de cocina

Una manera muy sencilla de darle color a tu cocina sin mucho trabajo es colocando toallas de cocina con diseños alusivos a la navidad, también puedes exhibir vajillas navideñas como tazas o platos que aportarán a la decoración de tu cocina.

Exhibe los sabores de temporada

Para darle el toque final a toda tu decoración, recuerda colocar en exhibición tus creaciones gastronómicas que representan los sabores de la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *