Las casas más impresionantes y lujosas de los famosos

Oprah Winfrey

La poderosa animadora y emprendedora de medios de comunicación tiene varias propiedades. Su casa principal es su terreno de 16 hectáreas en Montecito, California. La mansión de 50 millones de dólares tiene ocho habitaciones y 14 baños.

La propiedad tiene además un casa para las visitas y una construcción que es la favorita de Winfrey: la tea house (casa del té) donde la comunicadora va a leer, tomar té y alejarse de los negocios.

 

John Travolta

 El protagonista de Grease tiene una de las casas más extravagantes de todas. Su hogar tiene un aeropuerto y no uno pequeño ya que ahí es donde guarda sus aviones y uno de ellos es un Boeing 707. La casa está ubicada en Ocala, Florida. La casa llamada “Jumbolair” tiene vista a los aviones desde el comedor y otras partes de la vivienda. En una oportunidad Travolta estaba grabando en California y viajaba diariamente en avión a trabajar para luego volver a Florida para estar con la familia cada noche.

 

Celine Dion

 La cantante tiene también una casa muy llamativa. En su propiedad en Florida, Dion tiene un parque acuático. Cuenta con toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa en un árbol con el fin de ser el lugar perfecto para sus hijos y sus sobrinos. La casa además tiene una piscina un poco más sobria con vista al mar y claro, un bajada directa a la playa. Para mantener todo esto tienen cinco pozos. La vivienda está valorada en 20 millones de dólares.

   

 

Larry Ellison

 El fundador de la compañía de software Oracle y multimillonario tiene muchas pero muchas propiedades. Pero una de ellas destaca por tener una cancha de tenis, una casa con camarines para hacer uso de ese espacio, una piscina y un funicular para ir desde la terraza de la casa principal a la piscina, esta ubicada en el Lago de Tahoe. Además de sus casas en varias ciudades de Estados Unidos, Ellison compró más de 10 casas con entrada a una de las playas más exclusivas de Malibu. Algo no fácil ya que cada una de esas propiedades tiene un costo millonario.

Jerry Seinfeld

 El comediante y protagonista de Seinfeld tiene una casa en East Hampton, Nueva York. Esta propiedad de 32 millones está en 5 hectáreas y tiene 24 habitaciones y 13 baños. Además cuenta con gimnasio, piscina interior y exterior, pista para jugar bowling, una sala de música y una cancha de beisbol.

 

Mariah Carey

 La cantante junto a Nick Cannon tienen una mansión en Beverly Hills llamada Fleur de lys. La super casa costó 125 millones de dólares y es una de las más caras de Estados Unidos. La propiedad tiene 15 habitaciones y paredes de mármol italiano. La casa tiene un salón de baile, dos cocinas, una biblioteca y un cine para 50 personas. No podría ser menos para la diva y su familia.

 

50 Cent

 El rapero ha intentado desde 2007 vender su mansión en Conneticut, pero no ha sido posible. El precio por el que empezó a vender la casa es de 18 millones de dólares. La propiedad tiene 52 habitaciones, una sala de cine, un discoteca con piso iluminado, un bar y un espacio para DJ. Tiene una cancha de racquetball, una de básquetball y piscina. También tiene un jacuzzi para 40 personas y otro jacuzzis más repartidos por la casa.

 

Tony Hawk

El skater profesional tiene nada más y nada menos que un skatepark en su propia casa. La construcción del parque costó más de 100 mil dólares. El deportista que se reitró a los 31 años asegura que así puede hacer lo que le gusta sin que los fans lo sigan. Al interior de la casa también hay una excentricidad, ya que gastó más de 150 mil dólares en videojuegos y un sistema que cualquier gamer amaría tener conectado a una pantalla gigante.

 

Bill Gates

El fundador de Microsoft no podía quedar fuera de esta lista. La mansión ubicada en Medina, Washington cuesta más de 140 millones de dólares. La casa claramente tiene mucha tecnología como pisos sensibles al tacto y parlantes escondidos en cada habitación que sienten cuando cada persona ingresa a una habitación y así la música que escogiste te sigue adonde vayas. La piscina tiene un sistema de sonido bajo el agua para poder escuchar tu música favorita mientras nadas. La propiedad tiene 24 baños y un ascensor. Además hay 23 espacios para autos en el garage.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *