Decora con amarillo: agrega luminosidad

Existen muchas ocasiones en las que creemos que un espacio no resulta lo suficientemente luminoso, la solución para este problema es buscar elementos que aporten color, un buen ejemplo es el color amarillo.

La utilización del amarillo proporciona diversión y luminosidad. El amarillo es útil para enfatizar ciertas zonas de tu vivienda, consigue aportar un matiz de luz a tu hogar, algo que se enriquece más con la luz natural pero también con la artificial. Por ello es necesario que tengamos en cuenta esta idea para nuestra decoración.

El amarillo puede ser una herramienta perfecta para resaltar un objeto en tu decoración, como un jarrón, una silla de diseño, una lámpara o incluso unos cojines en un sofá de color neutro.

A continuación te mostramos ideas geniales de cómo aplicar este color en diferentes elementos y espacios de tu hogar:

En tu cocina

En tu sala

En tu baño

En tu dormitorio

En tu exterior

 

En el caso de que se quiera dar calidez al hogar, especialmente en habitaciones infantiles, el amarillo puede ser combinado junto al verde lima, su variante más cálida, para crear una mixtura crítica de colores que, además de luminosidad, aporte un tono más amable para los pequeños. El amarillo es capaz de transformar cualquier habitación en un lugar lleno de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *