Las 5 casas más tenebrosas del mundo

Se dice que cada casa tiene una historia, pero la historias de algunas casas no te invitarán a querer conococerlas. En cada lugar del mundo se pueden escuchar leyendas y cuentos urbanos de sitios que han registrado actividad paranormal y han sacado más de un susto a cualquier persona que se ha atrevido a entrar a ellos. A continuación te damos a conocer cuáles son las 5 casas más tenebrosas del mundo y porqué no deberías de ir a visitarlas.

1. La casa de Amityville

Ubicada en Long Island, Estados Unidos se vió involucrada en la historia de la masacre de la familia Defeo. Donde Ronald, el hijo mayor, drogó premeditadamente a sus padres y hermanos y les disparó mientras dormían. Al suceder este hecho, Ronald corrió de la casa hacia la estación policial alegando alguien más había cometido el crimen, pero al investigar se dieron cuenta habría sido el mismo Ronald. Durante los juicios Ronald reveló haber escuchado voces que le ordenaban matar a su familia.

 

2. La casa Torre de Londres

Ubicada en la ribera norte del río Támesis, realmente es un castillo histórico de Inglaterra que fue utilizado como prisión en años de crisis política, se dieron a lugar un ejecuciones de figuras famosas en la historia, por ejemplo la de Ana Bolena. Pero su Torre Blanca sobresale por las historias de apariciones fantasmagóricas de estas figuras de época.

3. Loftus Hall

Ubicada en la península de Hook, en el condado de Wexford, en Irlanda.  Fue escenario de crueles guerras confederadas y años más tarde sirvió como un hotel. Cuenta la leyenda que el espíritu de Anne Tottenham merodea los pasillos y mucho visitantes afirman haberla visto durante los tours.

4. La casa Winchester

Ubicada en California, Estados Unidos además de tener una historia escalofriante detrás de ella, la mansión es muy excéntrica y cuenta con 4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas. Después de enviudar, Sarah Winchester fue atormentada por espíritus en su propia casa. Para poder lograr vivir una vida normal una médium le recomendó mudarse y vivir en una casa la que nunca debía cesar de construir, con puertas secretas, puertas que llevaban a cuartos vacíos, pasadizos, escaleras con las que supuestamente evitaba que los fantasmas se instalaran en el lugar.

 

5. La hacienda The Myrtles

Ubicada en Louisiana, Estados Unidos. La casa que David Bradford levantó en este suelo que solía ser un cementerio indio en la época de la guerra civil, trae consigo una serie de eventos involucrando la presencia de espiritús indígenas, manchas de sangre en la puerta y otros fantasmas de sus posteriores habitantes.

 

¿Te espantaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *