OPEN HOUSE ¿Vale la pena el tiempo?

¿Es una pérdida de tiempo?

¿Eres de las personas que ha estado desde hace algún tiempo buscando comprar una casa? Seguramente habrás visto anuncios de “open house” pero no te animabas a ir por temor a perder tu tiempo. Con este artículo te convencerás de las razones para asistir a estos eventos que las agencias inmobiliarias preparan especialmente para ti.

Tú que eres nuevo en la búsqueda de casas es importante que primero conozcas ¿Qué es un open house?  Es un evento creado como parte de la estrategia de marketing de una agencia inmobiliaria. Su objetivo principal es atender la mayor cantidad de clientes potenciales al mismo tiempo para aumentar las probabilidades de venta.

Razones para no perderse un Open House

  • Facilidad de Planificación

Las agencias inmobiliarias fijan fechas y horas adecuadas  generalmente durante todo un fin de semana para que no interfiera en los horarios de las personas que trabajan. Solo organiza tu agenda entorno al evento y evita la fatiga de coordinar horarios con un agente.

  • Alivio de presión

Aunque no lo creas el hecho de que asista más de una persona al open house ayuda a relajarte y ver de manera más minuciosa los detalles de la casa. La atención del agente inmobiliario no estará centrada solamente en ti, y así que no te sentirás presionado a dar comentarios positivos acerca de la propiedad.

  • Acondicionamiento

Por ser un evento preparado con anticipación, las agencia inmobiliarias se esmerarán por acondicionar la propiedad. Esto lo logran realizando una limpieza profunda e incluso decorando los espacios. Esto hará que tu visita sea quizá aún más placentera en comparación a haber realizado una cita imprevista.

  • Ofertas

Las agencias inmobiliarias usualmente realizan alianzas con instituciones financieras para ofrecer las mejores condiciones de financiamiento o brindan un descuento atractivo disponible  en esa ocasión. Algunas agencias lo anunciarán previamente o puede ser que lo recibas como sorpresa.

  • Extras

Con el motivo de hacerte sentir aún más cómodo, muchas veces en los open house te esperarán con bocadillos, bebidas o artículos promocionales.

Estos son cinco importantes motivos por los cuales no debes perderte los “open house” de las casas que te gustaría conocer. Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de los open house más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *