Pasos para registrarte y publicar en Quierocasa.hn

¿Tienes una casa o apartamento que deseas vender o alquilar? Anímate a crear  anuncio clasificado en nuestro portal inmobiliario. A continuación te dejamos un artículo tutorial con los sencillos pasos para registarte y publicar tu primer anuncio en nuestro sitio web.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa desde tu navegador a nuestro sitio web: www.quierocasa.hn

  2. Haz clic en el botón llamado «Publica tu anuncio» que se ubica en la parte superior derecha de la ventana.

  3.  Ahora debes elegir el tipo de perfil con el que te registrarás, es decir si eres un particular o si representas una agencia inmobiliaria o desarrolladora. Para seguir el proceso debes hacer clic en el botón «Regístrate».

  4. Si elegiste un perfil como particular te aparecerá un formulario de datos el cual debes completar. Antes de dar clic al botón «Enviar» asegúrate de leer y marcar la casilla «Acepto las condiciones de uso».

  5. Si elegiste un perfil como agencia inmobiliaria o desarrolladora lo primero que visualizarás son todos nuestros paquetes gratis y pago disponibles. Elige el que mejor convenga para tu negocio haciendo clic en el botón «Comprar».

  6. Luego de seleccionar tu paquete para agencia o desarrolladora podrás visualizar el formulario de datos que debes completar para registarte. Antes de dar clic al botón «Enviar» asegúrate de leer y marcar la casilla «Acepto las condiciones de uso».

  7. Una vez tu usuario esté creado, podrás visualizar tu área privada o micrositio (panel de administración de anuncios). Para publicar un nuevo anuncio, solo debes dar clic a la primera opción ubicada a la izquierda de la ventana: «Crear anuncio».

  8. En esta ventana te aparecerá todo el formulario con toda la información que debes completar para describir tu anuncio. Cuando termines de completar los datos debes darle clic a «Guardar cambios».

  9. Una vez hayas guardado los datos de tu anuncio, lo podrás ver en la sección «Mis anuncios» de tu área privada. Al inicio tu anuncio se encontrará en estado «No Validado». En el transcurso de unas pocas horas nuestro equipo estará revisando tu anuncio. De no encontrar errores será validado inmediatamente y se verá publicado en nuestro sitio, pero si nuestro equipo encuentra algún error, podrás ver un mensaje en color rojo indicando el error para que puedas modificar tu anuncio y sea sometido a validación nuevamente. 

Ahora ya no tienes excusa, comienza a crear tu anuncio en el portal inmobiliario #1 de Honduras.

Comenzar a crear anuncio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *