Quierocasa.hn utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies

Términos y Condiciones de Uso de Quierocasa.hn

Publicaciones en quierocasa.hn

Todos los anuncios en digital deben contener al menos una fotografía del inmueble. Cada anuncio debe llevar especificaciones del inmueble en el texto libre. Aplicar reglas ortográficas: escritura correcta, puntos, comas, primera letra mayúscula, pronombres, etc. Solo se permite un artículo o servicio por publicación. Esta fotografía será revisada y aprobada por el personal técnico antes de publicarla en quierocas.hn. El usuario es el responsable por las fotografías que sube y por la que elige como principal. No se admite publicar en el aviso dirección de otros sitios web de portales similares u otros relacionados.

Política de devolución y cancelación de anuncios.

La devolución por transacciones efectuadas en línea, estará sujeta a revisión por parte del equipo administrativo de quierocasa.hn y solo se llevara a cabo en casos especiales.

Luego de realizado el pago el línea no se pueden aceptar devoluciones de pago por lo tanto el anuncio continuara su proceso de publicación.

Si el anunciante tiene inconvenientes para publicar su contenido en la web por problemas técnicos y el cargo o cobro en línea si se haya realizado y quierocas.hn no cumpla con el servicio y el cliente decide solicitar la devolución de su dinero podrá solicitarla siempre y cuando evidencie el incidente que se le presentó y el reclamo se realice dentro de las próximas 24 horas luego de efectuado el pago. quierocasa.hn asumirá el gasto por la comisión que cobra el banco por la transacción efectuada con la tarjeta de crédito o débito y su dinero será devuelto en su totalidad.

El usuario deberá presentar como soporte su orden de compra que recibió vía correo electrónico al momento de realizar el pago en línea. El pago de la devolución está sujeto por procesos administrativos por lo tanto el tiempo para hacerlo efectivo demorará alrededor de 7 días hábiles.

Puede realizar su solicitud de devolución a través del correo siguiente: contactenos@quierocasa.hn o a través del chat en nuestro sitio web www.quierocasa.hn o presentándose a nuestras oficinas en los horarios de atención que son: De Lunes - Viernes de 7:30 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Política de reclamos

El reclamo debe ser justificable y comprobable para poder extender la publicación del aviso en el portal. Para reponer una publicación digital por reclamo será necesario que la solicitud se haga dentro de los próximo 90 días luego de hecha la compra.

Política de Seguridad

La responsabilidad de quierocas.hn en cuanto a la seguridad de los datos en la transacción queda limitada a que el usuario debe certificarla con sus datos y potencial ataque a los mismos por parte de terceras personas.

Recomendaciones de seguridad para uso de su tarjeta de credito

En caso de robo o extravió comuníquese de inmediato con su proveedor de tarjeta de créditos para reportarla y bloquearla así evitara sea utilizada sin medida por terceras personas.

No preste su tarjeta a nadie, usted es el único responsable por todos los cargos que le puedan hacer. Ya que no estará protegido contra el uso indebido si los cargos los hace alguien a quien usted le prestó la tarjeta. No proporcione su número de tarjeta a través de llamadas telefónicas, redes sociales, mensajes, correos electrónicos, correos físico, etc. Guarda su orden de compra e imprímala para que la tenga como su soporte de compra.

Formas de Pago.

La forma de pago a quierocas.hn será mediante pago electrónico, por medio de cobro directo a una tarjeta de crédito o débito que utilice el código CVV. Quierocasa.hn no guarda registro de la tarjeta de crédito y débito, aunque si mantiene registro de la transacción realizada por medio de la orden de compra generada misma que usted recibe en su correo electrónico.

Precios y validez de ofertas.

Los precios y ofertas disponibles para la compra de publicaciones de paquetes en quierocasa.hn son de carácter limitado, y están sujetos a cambios según se considere necesario.